El coaching es un proceso de acompañamiento orientado al cambio mediante el auto descubrimiento, potenciando las habilidades, fortalezas y capacidades personales para la definición y alcance de sus objetivos y el crecimiento personal.

Se recomienda en situaciones como:

Superación de situaciones conflictivas
Eliminación de bloqueos
Desarrollo de Proyectos personales: metas, deseos, objetivos…
Superación de miedos
Resolución en la toma de decisiones
Etc…
La programación neurolingüística tiene como propósito incrementar las opciones y alternativas de una persona, mejorar la calidad de vida y optimizar su rendimiento profesional y vital.

La PNL es una metodología basada en la conexión que existe entre los procesos neurológicos, el lenguaje y los patrones de comportamiento aprendidos a través de la experiencia, considerando que estos pueden cambiar para lograr los objetivos específicos en la vida. Permite modelar las habilidades personales y mejorar la calidad de vida mediante técnicas que favorecen, de una forma simple, darnos cuenta de cómo funcionamos y la exploración de nuestra identidad y misión en la vida.

La combinación del coaching con técnicas de PNL (programación neurolingüística) facilita el desarrollo de habilidades para cambiar hábitos, conductas y creencias limitadoras, eliminando los frenos más inconscientes que intervienen en la gestión emocional, y por tanto, los procesos de coaching se aceleran. Es una metodología que facilita los cambios de forma duradera y en menos tiempo.

Te has preguntado alguna vez qué es lo que realmente quieres?

sabes lo que quieres pero no terminas de conseguirlo?

hay alguna cosa q se repite una y otra vez en tu vida impidiendo que vayas hacia donde te gustaría?

Entonces este modelo que combina el coaching con la PNL te puede ayudar.


Laura Sanchez