ASOCIACIÓN ACOMPAÑAMIENTO ECOLÓGICO:

La Asociación de Acompañamiento Ecológico es una asociación sin ánimo de lucro, fundada en el año  2016, con el objeto de trabajar en la prevención de la patología y promoción de la salud desde una perspectiva individual, social y comunitaria y a través de un equipo profesional interdisciplinar.

Fundada por Laura Blanes Vázquez, Carmen López Ramírez y Laura Sánchez Villar, como miembros fundadores, su objetivo principal es la mejora de la calidad de vida y aumento del bienestar personal y reforzar y complementar los servicios de asistencia social y sanitaria básicos.

Para el cumplimiento de estos fines están entre sus actividades las siguientes:

  • Actividades divulgativas: charlas, conferencias, etc.
  • Programas de formación.
  • Grupos y talleres de prevención e intervención.
  • Sesiones individuales.

Con una ilusión y un claro objetivo común de aunar los recursos profesionales con los que contamos y ponerlos a disposición de las personas, familias y profesionales, iniciamos este proyecto convencidas de la necesidad y posibilidad del cambio.

 

 

TAIRÉ PAREDES ÁLVAREZ

Tairé es miembro Titular de la ES.TE.R. Licenciada en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Psicóloga clínica. Psicoterapeuta Reichiana. Orgonterapeuta formada en la Es. TE.R. Especialista y Trainer en Psicoterapia Breve Caracteroanalítica y Vegetoterapia. Especialista en Audiopsicofonología (método Tomatis) y docente en cursos de formación de la ES.TE.R.